martes, 23 de agosto de 2011

ÁRBOL ARTIFICIAL

GRACIAS A: STACY de NOT JUST A HOUSEWIFE

http://www.notjustahousewife.net/2010/11/my-version-of-thankful-tree.html


==================


Mi versión de un "árbol agradecido"

Sé lo que debe estar pensando: "¿Qué? Tres puestos en un día? Reduzca la velocidad no Stacy! "He disfrutado mucho de todos mis invitados los bloggers publicar aquí la última semana, ya que me ha dado tiempo para trabajar en mi tienda Etsy, pero he echado de menos compartir mis proyectos con usted!
La idea de un árbol agradecido no es nuevo y he visto que muchos de ellos en todo. Así que casi no se movía mi compartir con ustedes. Pero es un poco diferente así lo haré. La principal diferencia es cómo se utiliza. Sé que esto sonará muy tonto, pero siempre me molestaba que agregar las hojas de todos los días en vez de quitárselos. Es otoño, después de todo. Las hojas caen de los árboles (bueno, por lo que podría ser un TOC o algo...) Por lo tanto en nuestra casa hacemos todas nuestras hojas juntas y escribir lo que estamos agradecidos con ellos. Metimos todo en el árbol. Cada persona tiene su propio color. El mío era de color rojo! Luego por la noche cuando estamos haciendo la lectura de las Escrituras todo, la oración, lo hora de dormir, cada uno de nosotros elija uno de los nuestros fuera y hablar de esas cosas. Usted puede hacer esto a la hora de comer o cuando cada vez es más fácil para su horario. A continuación, las hojas se "cae" en el árbol poco a poco al igual que en la naturaleza. Bueno, así es como hice la mía:
Usé un poco de yeso de París que había dando vueltas,


un cubo, (y sí, es decir un 90% fuera de etiquetas que ver) y un pequeño árbol que murió en nuestro patio. También puede usar una maceta. Sólo asegúrese de cubrir el agujero con cinta adhesiva para que el yeso no sale la parte inferior.



Cogí un poco de papel caída de las hojas también.


He mezclado el yeso y la metí en el mismo árbol. Dejo que repose durante casi todo el día para asegurarse de que era difícil.


Corté una hoja y luego lo usó como un patrón. Seguí 24 hojas por cada hoja de papel. Entonces tuve la artesanía y corte de alambre alrededor de 2 pulgada.


En lugar de la cinta, he usado mi pistola de pegamento porque pensé que sería más seguro. (Más me gusta mi pistola de pegamento!) Quiero volver a utilizar las hojas para el próximo año.


Debido a que he añadido el cable a las hojas en lugar de utilizar por ejemplo, cadenas, fui capaz de envolver el alambre alrededor de las ramas y dóblelos donde quiera que yo quería. Yo tenía el control sobre el lugar donde se enfrentaron y todo (me gusta tener el control!)
Y ahí lo tienen! Mi árbol agradecido!


Dejamos algunas de ellas en blanco para que podamos añadir cosas el año que viene. Me imagino que la mayoría de las cosas que escribió este año todavía estaremos agradecidos por el año que viene también, como nuestra casa, comida, familia. . etc No pasó un montón de tiempo, pero me gustaría hacer al menos un par de años fuera de él!
Ah, y me olvidé de agregar algo a la cubeta para ocultar el yeso. Probablemente voy a arrojar algo de musgo allí o algo así. Tal vez. Si me pongo en torno a ella:)


______________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario