sábado, 23 de julio de 2011

IDEAS PARA MALETA ANTIGUA

GRACIAS A: LINDY de COTTAGE HILL

http://lindycottagehill.blogspot.com/search/label/Organizing%20Projects

=======================

Vintage ideas Maleta



Por casualidad, mi marido son las iniciales CW.



He pagado más por él, $ 10, y pensé que era tan perfecto en el exterior ni siquiera abrirlo para ver el interior!



Mal movimiento.


(Lo fotografiado aquí a fin de suavizar el golpe.)


Me pasé la mañana navegando por la web en busca de inspiración ...


... Y que se encuentran todas estas imágenes en Pinterest. 
Tengo que admitir que no estoy 100% seguro de lo que es Pinterest excepto para decir que es realmente muy bueno.







Muy inspirador. Y ¿qué es lo que tengo en mente por el mío? Vas a tener que esperar y ver ...






Me une aquí así que ven y únete a la fiesta ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario