sábado, 14 de mayo de 2011

VESTIDO con TIRANTES de M-SERWING

GRACIAS A:  http://m-sewing.com/patterns-catalog/women/dresses/dress-on-straps.html


========================


# 5585 El vestido de tirantes

example - #5585 Dress On Straps preview - #5585 Dress On Straps

Dificultad: *
Recomendaciones tejidos: telas ligeras o de mezcla de fibras naturales.
Usted necesitará: cremallera invisible (unos 25 cm (10 "), la interconexión fusibles.
Atención: el consumo de tela varía dependiendo del tamaño de la prenda. En primer lugar, imprima los patrones de papel y se los presente en el ancho de la tela / punto va a utilizar, para ver cuánta tela que va a necesitar.
Al coser la prenda, preste atención a las muescas-que deben coincidir.

De corte:

Shell:
1. Volver - 2 piezas
2. Comienzo de la página frontal - 4 piezas
3. Parte inferior frontal - 1 pieza
4. Volver Frente - 2 piezas
5. Frente a Frente - 1 pieza


Instrucciones:

1. Reforzar la espalda y Revestimientos frontal con interfaz fusibles.

2. Marcos dardos en la cintura de los frentes y espaldas. Cosa dardos. Pulse dardos hacia el centro del delantero y el centro de la espalda.

3. Alinee los frentes superior (Copas) cara a cara y coser en el borde del centro (el que se vaya con cordón). Cosa Frentes Top juntos en los bordes superior e inferior, así, poner fin a la costura de 2 cm (3 / 8 ") de la costura del centro del borde (para dejar una abertura de túnel de cordón). Clip de derechos de emisión en la muesca en el borde inferior. A su vez las piezas de la cara vista, pulse. Pespuntear 1 cm (3 / 8 ") a lo largo del borde centro de la creación del túnel de cordón.

4. Cosa frontal superior a la parte inferior frontal de la costura lateral hasta el final con muescas. Alinee Frente a frente con la parte inferior delantera (con frentes superior en el medio) y unir a lo largo del borde. Apaga los frentes superior, y presione el Frente. Serge borde inferior del Frente Frente.

5. Serge bordes centro de la espalda. Coser la costura central de la espalda de abajo hacia arriba con la muesca de la cremallera. Coser la cremallera en la abertura.

6. Serge borde inferior de la espalda hacia arriba.

7. Alinee la espalda y la vista trasera cara a cara, el perno largo del borde superior de la espalda. Frente a su vez en 5 mm (3 / 16 ") fuera de los bordes de cierre de cremallera y el pasador de la parte superior del vestido. derechos de emisión vuelta de vestir a lo largo de la cremallera al lado de la cara y el pin en el borde superior, en la parte superior de la vista. Puntada en el borde superior de la vestimenta. derechos de emisión a lo largo de la cremallera Gire hacia el lado equivocado. Frente a su vez hacia arriba, y DEBAJO de la costura anterior. Frente a su vez el interior de la prenda, remate o se cosen a mano a la cinta de la cremallera. Prensa.

8. Dar la espalda a el lado equivocado. Inserte frontal entre la espalda y la vista trasera, costuras laterales puntada. Serge costuras laterales del vestido. Ponga la ropa, las costuras de prensa hacia la espalda.

9. Serge borde inferior del vestido, a su vez por debajo y pespuntear 1,5 cm (8.5 ") del borde inferior.

10. Corte una tira de correas de los hombros. Doblar a lo largo la pieza por la mitad, dentro de la cara lateral y la puntada en 0,5 cm (3 / 16 ") fuera de la tapa. Apaga la correa de hombro, de prensa. Tire de la correa a través de los túneles en los frentes de álbumes y coser al fondo como se muestra en la imagen.

Libre patrones de costura (PDF) disponible para descargar

Por favor, revise nuestro Listas de tamaño
Talla S   Talla M   Talla L   Talla XL

No hay comentarios:

Publicar un comentario