martes, 5 de abril de 2011

ZANAHORIAS: FORMAS DE COCINARLAS

GRACIAS A: http://www.jamieoliver.com/recipes/vegetarian-recipes/carrots

=============

Receta vegetariana: ZANAHORIAS

1
 carrots
© David Loftus



porciones
4

método


Las zanahorias son brillantes - llenos de vitaminas y muy bueno para usted. En el último año hemos tenido la suerte de haber visto un montón de diferentes variedades de zanahorias disponible en las tiendas - todo el tiempo, en forma peculiar, e incluso algunas púrpura. Mi manera favorita de cocinar las zanahorias sirven 4 personas - por cada receta que se necesita 500g/1lb 2 oz de zanahorias, ya sea a la izquierda todo si son los bebés, o cortado en pequeñas piezas irregulares - nada demasiado perfect.carrots hervida con naranja, el ajo herbsBoil y las zanahorias en agua hirviendo con sal con una cucharada de azúcar, una nuez de mantequilla y un pequeño puñado de hierbas aromáticas, atado. Perejil, romero, tomillo, laurel - usar una sola o una mezcla. Corta una naranja en octavos y añadirlos al agua, junto con algunos dientes de ajo enteros con su cáscara. Si realmente quiere ser un pequeño tigre, añadir una pizca de comino y (semillas o suelo) - que atraviesa sutilmente con el sabor más maravillosa. Tan pronto como las zanahorias estén cocidas, se escurren, desechar las hierbas y todos menos uno de los trozos de naranja, exprimir el ajo de su piel, cortar la pieza de naranja finamente restantes y mezcle con las zanahorias, salpimentar y un poco de mantequilla más . El sabor será increíble. Otra idea es freír la naranja picada, en una buena cucharada de azúcar, por lo que casi jammifies, y servir a este en la parte superior de las zanahorias. Estos dos sabores juntos son una de las mejores things.roasted zanahorias con naranja, el ajo y thymeOr - igual de fácil - tan pronto como se fuga de las zanahorias que puede tirar en una bandeja para hornear con la naranja picada, y los dientes de ajo y asar a 200 ° C/400 ° F / 6 de gas por 10 minutos - esto le dará un poco más sustancioso carrotsOr flavour.mashed simplemente puré las zanahorias con la naranja y el ajo, por lo que algunos han grueso y suave algunos. Precioso. • Cenas de Jamie Las zanahorias son brillantes - llenos de vitaminas y muy bueno para usted. En el último año hemos tenido la suerte de haber visto un montón de diferentes variedades de zanahorias disponible en las tiendas - todo el tiempo, en forma peculiar, e incluso algunas púrpura. Mi manera favorita de cocinar las zanahorias sirven 4 personas - por cada receta que se necesita 500g/1lb 2 oz de zanahorias, ya sea a la izquierda todo si son los bebés, o cortado en pequeñas piezas irregulares - nada demasiado perfecto.

zanahorias hervidas con naranja, el ajo y las hierbas

Hervir la zanahorias en agua salada hirviendo con una cucharada de de azúcar, Una perilla de de mantequilla y un pequeño puñado de fragantes hierbas, Atado. Perejil, romero, tomillo, laurel - usar una sola o una mezcla. Corte una naranja en octavos y añadirlos al agua, junto con su conjunto algunos dientes de ajo en sus pieles. Si realmente quiere ser un pequeño tigre, añadir una pizca de comino y (semillas o suelo) - que atraviesa sutilmente con el sabor más maravillosa. Tan pronto como las zanahorias estén cocidas, se escurren, desechar las hierbas y todos menos uno de los trozos de naranja, exprimir el ajo de su piel, cortar la pieza de naranja finamente restantes y mezcle con las zanahorias, algunos condimento y un poco más de mantequilla. El sabor será increíble.

Otra idea es freír la naranja picada, en una buena cucharada de azúcar, por lo que casi jammifies, y servir a este en la parte superior de las zanahorias. Estos dos sabores juntos son una de las mejores cosas.

zanahorias asadas con naranja, el ajo y el tomillo

O - igual de fácil - tan pronto como se fuga de las zanahorias que puede tirar en una bandeja para hornear con la naranja picada, y los dientes de ajo y asarlos a 200 ° C/400 ° F / 6 de gas por 10 minutos - este le dará un sabor ligeramente más sustancioso.

puré de zanahorias

O, simplemente, el puré de zanahorias con la naranja y el ajo, por lo que algunos han grueso y suave algunos. Precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario