lunes, 25 de abril de 2011

FALDA RIZADA EN LA CINTURA

GRACIAS A:  ANNA MARIA HORNER
http://www.annamariahorner.com/Flirting.the.Issue.pdf
========================

Exigencias de Tela e Instrucciones Cortantes


55 " muselina de algodón o césped de algodón recomendado para falda y forro
 La cantidad de tela que usted necesitará para sus paneles de falda (el frente y atrás) enormemente depende de la longitud usted escoja para su falda. Para lograr una plenitud similar a la falda mostrada de la primer página, usted va ha necesitar dos longitudes de tela. Una vez que usted ha decidido su longitud de falda de fnished deseada, añada 1 " a esto, y luego dóblelo para determinar sus exigencias de medida en yardas. Tan, por ejemplo, si usted quiere su fnished la longitud de falda para ser 22 ", usted necesitará dos 23 " longitudes para una medida en yardas total de 46 " que es aproximadamente 1 yardas 1/3.
Usted necesitará el la misma cantidad para el forro. Usted también necesitará 4 veces su circunferencia de talle en 1/4 " elástico. consideraciones para la anchura y longitud de su falda: Para construir los pedazos de modelo usted esencialmente creará rectángulos basados en el siguiente
LA ANCHURA - Mide su circunferencia de talle entonces usan aquella medida como la anchura de su tela rectángulos tanto para el frente como para la espalda.
 LA LONGITUD - Como mencionado, encima determina su longitud deseada fnished y añade 1 " para la longitud final.

 (Excepto): Si su talle es 30 " y su longitud deseada es 22 ", el tamaño de rectángulo es 30 " amplio x 23 " mucho tiempo
!. Cortar dos rectángulos de la tela de falda externa en las dimensiones descritas encima.
 2. Cortar dos rectángulos de rayar la tela de falda en las dimensiones descritas encima.
 3. Cortar cuatro longitudes de elástico que son cada aproximadamente 2 " más pequeñas que su perímetro de la cintura.

 Instrucciones de Asamblea de Falda


FOTO 1 ---- 1. Con lados derechos juntos y utilización de un 1/2 " costura
 la concesión cose el frente de falda para bordear atrás en ambas costuras de lado.
 Costuras de prensa abiertas.






FOTO 2 ----  2. Con lados derechos juntos y utilización de un 1/2 " costura
 la concesión cose el frente de forro al forro atrás sobre un
 costura de lado. Del otro lado costura que comienza en lo alto, empleo
 puntadas que hilvanan mucho tiempo para 4 pulgadas frst o tan, haga unos
 atrás la costura, luego siga la costura con regular puntadas. Costuras de prensa abiertas.

FOTO 3 ----  3. Con lados derechos juntos y utilización de un 1/2 " costura
 la concesión, cosa el forro de falda al externo bordea la circunferencia del borde superior, asegurándose aquel lado las costuras de falda y forro están el uno contra el otro sobre ambos lados. Los reveses de vuelta de falda y rayando contra cada uno otro y la prensa bien, de modo que la costura superior esté en el borde muy superior.

FOTO 4 ---- 4. Su tiempo para comenzar para crear los canales para el elástico.
 Cada uno de los cuatro canales elásticos será 3/8 " en la altura también habrá 1/2 " de altura entre cada uno de el canales. Entonces usted hará vario concéntrico stitchlines alrededor del perímetro superior de la falda tanto por el forro como la falda externa acodan el principio 3/8 " del borde superior de la falda. Entonces usted va a la caída 1/2 " para hacer el siguiente, etcétera.
Mirar el diagrama a el ido la disposición de puntada. No hay ninguna necesidad de dejar ninguno espacios abiertos en estos stitchlines, pero superposición donde usted comenzó cada fila. Usted podría fnd ello provechoso de delimitar estas medidas sobre una de las costuras de lado beba la pluma de tela soluble.

FOTO 5 ---- 5. Una vez que usted ha creado todos los canales, abre el hilvanado parte de la costura de lado en el forro solamente dentro de cada uno
los cuatro canales elásticos. Alfiler de gancho los finales de todos los cuatro las longitudes de elástico juntos durante un final, y sobre el otro coloque un alfiler de gancho sobre cada uno para el ensartamiento por el canales. Comience el ensartamiento las cuatro longitudes elásticas por cada uno de los canales, trabajando cada un poco a la vez.

FOTO 6 ---- 6. Una vez que longitudes elásticas han sido alimentadas por al mismo la apertura, quite de alfileres de gancho, uno por uno, la superposición
 longitudes correspondientes, y la máquina clavan con tachuelas juntos. Dejar
 la diapositiva elástica en el lugar, y aperturas whipstitch se cierra.

 7. Usted también puede decidir coser en la zanja por el parte elástica de cada una de las costuras de lado el elástico guardar en el lugar una vez se junta uniformemente han sido distribuidos.

 8. Falda de vuelta borde inferior encima de hacia revés 1/4 " dos veces, y cosen para un 1/2 " fnished el dobladillo. Forro de falda de vuelta el borde encima de hacia el revés 1/2 " dos veces, y cose para fnished dobladillo de 1 ". ¡La prensa y disfruta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario