lunes, 25 de abril de 2011

CÓMO COMPRAR, UTILIZAR, IMPRIMIR Y MONTAR PATRONES EN PDF

GRACIAS A:  Sew Mama Sew

http://sewmamasew.com/blog2/2011/04/how-to-print-assemble-pdf-patterns-epatterns-ebooks/


NOTA: Esta página vende patrones
============

Cómo Comprar y utilizar patrones PDF (ePatterns, libros electrónicos)



Así que usted está pensando en aventurarse en el mundo de la ePatterns? Si usted es un poco intimidado por ePatterns, no debe ser. Una vez que domine algunos de los fundamentos que hay un mundo maravilloso e inspirador que le espera. Con mucho, algunos de los mayores beneficios de una ePattern es que usted puede imprimir tantas veces como quieras y lo almacena en el equipo para cuando lo necesite (dejando más espacio para la tela, por supuesto!).
Durante el próximo par de días que le llevará a través de una introducción a ePatterns. El post de hoy es sobre lo que debe considerar antes de comprar un modelo y por las que debe dar el paso.

Por el amor de ePatterns
ePatterns puede representar un gran valor por su dinero, servir de inspiración y le dará acceso a la boutique de los diseñadores que de otra forma no podrían realizar su trabajo sin acceso a una impresora especial. ePatterns son una opción nueva y creciente. ePatterns se venden de varias formas:

Formato # 1: Imprimir en casa
ePatterns se venden a menudo como un "puzzle" de imágenes que poner junto a usted para producir un patrón grande, a veces llamado " Imprimir en casa . "
El formato más común es " Imprimir en casa "ePatterns. El gran patrón se corta en piezas que se pueden imprimir en una impresora estándar y se unió de nuevo juntos tanto como un rompecabezas. Se trata de la manera más fácil de recibir el patrón, pero puede ser frustrante si usted no entiende diseñador método de cortar el patrón. Una vez que usted lo entiende, por lo general es muy fácil. Voy a dedicar algún tiempo a esta mañana, pero este patrón de Kingston Bettsy anterior muestra lo que puede parecer.

Formato # 2: Copia de impresión en tienda
ePatterns también puede ser una imagen completa que requiere de impresión que utiliza el formato de papel grande, a veces llamado " impresión a Copy Shop ".
La "impresión a Copy Shop" es la forma más estrecha ePattern al modelo tradicional de papel. El autor o distribuidor le proporcionará una versión electrónica, por lo general una imagen JPG o PDF que sólo se pueden imprimir en papel de gran tamaño. Usted tendrá que tomar este archivo a tu tienda de copia local (o ePrinter en la web) para imprimir en una impresora especial de gran formato. Es un proceso fácil, y el principal inconveniente es el precio que participan en el patrón de la impresión en una tienda de impresión.
Formato # 3: Instrucciones para la redacción de un patrón
El formato también puede ser principalmente de instrucciones, posiblemente con un diagrama sobre cómo redactar el mismo patrón.


En este tipo de patrón se proporcionan las instrucciones para volver a crear / proyecto de la pauta en el hogar. Esta es la forma más común para los patrones simples, tales como zapatos o accesorios (como bolsas). Es ideal para los patrones del edredón y la artesanía.
También es un método más antiguo del patrón de comercio al por menor-antes de la edad de los patrones pre-impreso, que es! Las instrucciones que le proporcionará una serie de líneas y curvas que se basará en el papel y, cuando se combinan, se crea el modelo. Cuando se trata de prendas de vestir, es ideal para personas que pueden o no entiende el proyecto de fabricación de los modelos básicos y quieren mejorar sus habilidades. Puede ser el que más tiempo si no se han aventurado en la redacción anterior.

Qué se debe considerar
Cuando los patrones de considerar, tómese el tiempo para averiguar información sobre el diseñador y el mismo patrón. Usted debe entender en primer lugar qué tipo de patrón de la lista anterior, usted recibirá, si se trata de ordenador o dibujado a mano y qué tipo de instrucciones que vienen con el patrón.
Las instrucciones pueden ser una mezcla de ambos dibujos técnicos, que son más fáciles de entender, y las fotos de todas las medidas técnicas o complejas. Mi preferencia es para los dibujos técnicos ya que son universalmente fácil de entender.


¿Cómo usted recibe el Patrón
Una vez que usted ha comprado un patrón, lo recibirá por correo electrónico o descarga. Un formulario de correo electrónico será enviado por el minorista, por lo general dentro de las 24 horas de recibir el pago.
El método de descarga es instantáneo, ya sea con un correo electrónico automático con un enlace a los archivos o la redirección de los archivos después de la compra. Para los patrones descargables, usted tendrá un periodo de tiempo específico, o un límite de acceso en las veces que se puede descargar el modelo.

Lo que usted recibe
Lo que usted recibe como ePattern puede variar. Por lo general, usted recibirá una carpeta de libros electrónicos o zip de archivos. Un libro electrónico es un libro encuadernado, ya sea electrónico que contiene todos los archivos en un archivo. Una carpeta zip contiene archivos separados para las instrucciones, patrón y, posiblemente, una cubierta para mantener todo lo que han impreso juntos.
A continuación se muestra lo que parece un libro electrónico (un Sis auge Patrón ). Es un archivo con todo lo necesario - Cubierta, especificaciones, instrucciones y el propio patrón.


ePatterns son recibidos a través de un formato de archivo llamado PDF (Portable Document Format) que es un archivo con formato especial diseñado para documentos digitales de Adobe. Usted puede acceder al software para leer documentos PDF de Adobe, el software se llama Adobe Reader y es gratis. Si no lo tiene, descargarlo aquí .


Una nota de la Cosa, mamá, Cosa: La mayoría de los patrones de distribución digital que llevamos son de impresión en el hogar. Cuando usted realiza un pedido, nuestra cesta de la compra genera automáticamente una copia del PDF y lo coloca en nuestro servidor. Un correo electrónico es instantáneamente enviada a usted con un enlace para descargar el patrón. Porque no queremos que cientos de copias de los archivos acumulando en el servidor, el vínculo expirará al cabo de dos semanas. Por esta razón usted debe descargar el modelo de inmediato, incluso si no tienen la intención de usarlo inmediatamente. (Si usted lo deje expirar, le podemos ayudar. Simplemente no es lo más conveniente tenerlo en sus manos!)

===============

Cómo imprimir y montar patrones PDF (ePatterns, libros electrónicos)


 Ahora tiene la tarea de imprimir y poner el modelo en conjunto. Este artículo es específico de la opción "Imprimir en casa" patrones que se refiere el ayer después. Estos son, con mucho, la forma más común de PDF Patrón y voy a tratar de explicar algunas de las variaciones de los diseñadores para poner ePatterns juntos.
Para ePatterns se necesita una impresora y el pegamento (preferido) o cinta adhesiva.

Primer paso: Averiguar lo que va a imprimir
Revise los libros electrónicos o archivos proporcionados, ya que podría haber recibido no sólo el ePattern sino también una cubierta, los materiales, las especificaciones e instrucciones. Usted puede ahorrar papel (y el medio ambiente) y no todo de impresión suministrado-Sólo las páginas ePattern.


En este ePattern Sis Boom, por ejemplo, existe una guía de impresión que le permiten saber qué páginas se deben imprimir para el tamaño que la intención de coser. Su patrón de tamaños se ofrecen como modelos por separado en el eBook.
Segundo paso: Imprimir el Patrón
Lo primero y más importante es asegurarse de que la impresora y el software lector de PDF (como Adobe) no modifica la escala de su patrón durante la impresión. Se trata de un problema particular cuando se está imprimiendo un ePattern (fijado para Carta EE.UU.) en el papel de diferentes tamaños (por ejemplo, A4).
ePatterns son prestados normalmente para la impresión al 100% en lo que hace que la impresora está en 'ninguna escala "o el 100% antes de imprimir. No "Reducir hasta ajustar" (o similar) ya que esto distorsiona el patrón. N de escala es generalmente una impresora predeterminada pero revise de todos modos.


Tercer paso: Imprimir la Plaza de prueba '
Para comprobar que la escala es correcta, tendrá que imprimir la página que contiene la plaza de la primera prueba. La mayoría de los patrones por lo general le proporcionará un cuadro de prueba, a menudo una ". Esto será en la primera página, la primera página de cada tamaño en el patrón o en todas las páginas en el patrón. Dondequiera que sea, imprimirlo y medir con una regla o un cuadrado de Quilter. Si el tamaño de la plaza no coincide con el tamaño descrito, revise su configuración de la impresora de nuevo.


Paso cuatro: Imprima el patrón
Ahora usted sabe que las páginas que usted necesita para imprimir y la impresora se escala perfectamente! Fantástico-Vaya por delante e imprimir las páginas restantes del modelo.

Paso cinco: Ensamble el Patrón
Hay dos tipos comunes de ePatterns:
    ePattern tipo 1 - Piezas de forma individual en las páginas impresas se corta y luego se ensamblan para formar un patrón. Yo voy a usar un patrón de Sis Boom a mostrar este tipo de patrón. ePattern tipo 2 - Un dibujo impreso en las páginas que se monten y luego se corta en pedazos. Yo voy a usar un patrón Bettsy Kingston para mostrar el resultado de este tipo de patrón.
Suena confuso? No es, así que voy a enseñar.
Encontrar un espacio agradable, grande (y lo suficientemente grande como para el patrón que están poniendo juntos). Fuente pegamento o cinta adhesiva para poner el modelo en conjunto. Si se utiliza cinta, utilice piezas primero a pequeña escala al poner el modelo en conjunto, seguido de grandes piezas de la cinta cuando se está satisfecho con el ajuste final. Cola es un poco más fácil que pueda ajustar el papel de forma un poco antes de que se seque.
Poner juntos un ePattern
 
EPattern Tipo 1 - Cortar primero, y luego montar.
Yo voy a usar un patrón de Sis Boom a mostrar este tipo de patrón, es muy fácil de poner juntos.


Paso A: Cortar las formas en el papel. Para el patrón de Sis auge de las formas están en orden para el montaje, así que es súper fácil de cortar y se alinean.

Paso B: Coincidencia de las instrucciones de la superposición de secciones, pegamento en rollo de la superposición de la sección y lugar de una forma en la otra forma. Repita esto hasta que todas las formas han sido pegadas para formar la pieza patrón.


Paso C: B Repita el paso para todas las formas hasta que las piezas del patrón completo. Sigue la leyenda de diagrama (que usted puede conseguir con el patrón) para completar las piezas. Fácil Peasy.

EPattern tipo 2 - Montar en primer lugar, luego se corta
Con este tipo de patrón que se utilizará una leyenda de diagrama o números o letras marcadas en el patrón a la línea de las páginas. Una vez que todas las páginas están pegadas / pegadas con cinta adhesiva, el patrón se corta muy similar a un patrón de papel.


Paso A: Coloque las piezas patrón de acuerdo a la leyenda o marcas en el papel.

Paso B: La superposición de las páginas y pegamento o cinta de los lados del papel.

Paso C: Recorte el patrón y que esté listo para ir.
Creo que eso es todo lo que necesitas saber. diseñadores de patrones suelen proporcionar más información o una página web / correo electrónico si usted está teniendo problemas armando, a fin de comprobar estos detalles en las instrucciones.
eSewing feliz, todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario