sábado, 23 de abril de 2011

COMO COLGAR VARIAS PERCHAS JUNTAS

GRACIAAS A: http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/2010/02/how-to-make-hanger-space-saver.html

=================

¿Necesita un poco más de espacio en su armario? Pruebe uno de estos protectores de suspensión de espacio. Este ahorrador de espacio en la cinta le permite obtener algunos puntos más en su armario sin ocupar más espacio de rack o de barras.





Cinta de suspensión de ahorro de espacio Tutorial


* Cinta o bandas - Tendrá la cinta, si usted está haciendo un ahorro de espacio en el armario para el bebé, los niños, o ropa ligera. Utilice bandas fuertes / correas si usted está haciendo esto para tener más pesadas prendas de vestir. He utilizado una cinta que fue de 25 pulgadas de largo. Mi bucles eran bastante grandes, así que puede usar un tiempo más corto al lado de la cinta.
* D-anillos-que utiliza un 1 / 4 "
* Máquina de coser e hilo



 
En primer lugar, coser un lazo en la parte superior de la cinta con un interior de D-ring. Yo lo dobló dos veces para limpiar los bordes. Usted usará el anillo "D" para colgar en la percha en primer lugar.


Después, coser los lazos parejo en su cinta. Asegúrese de que cada punto del bucle hacia abajo con un par de líneas o volver sobre su trabajo. Sólo una línea de cosido se rasgan. Usted querrá asegurarse de que está totalmente armado.


Para el último bucle, hacer un círculo y cosa hacia abajo. De esta manera usted no tendrá bordes de la cinta expuesta.


Esto es lo que el ahorro de espacio de suspensión debe ser similar a de la parte posterior.



Y aquí está el ahorro de espacio de la suspensión delantera.


 
Cuelgue el anillo "D" en su primera suspensión, luego deslizar soportes adicionales a través de todos los bucles en el ahorro de espacio. No más ropa en el suelo - ¡Sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario