martes, 5 de abril de 2011

APPLE CUMBLE

GRACIAS A:
http://www.jamieoliver.com/recipes/fruit-recipes/apple-crumble

=================
1
apple crumble
© David Loftus

apple crumble


porciones
5

método


Precaliente el horno a 190 ° C/375 ° F / 5 del gas. Pelar y corazón a las manzanas, y cortar en cuartos de chunks.Put las manzanas en una cacerola con el azúcar y el agua. Cocer a fuego lento durante 5 minutos y coloque en un horno de dish.Place pequeña prueba de la harina y la avena en un tazón y mezcle bien. Cortar la margarina o la mantequilla a dados pequeños y añadir esto a la avena y la harina. Mezclar con los dedos hasta que se asemeja a una textura uniforme miga. Añadir el azúcar y la mezcla a través. Cubra la fruta con la mezcla de derrumbarse. Hornear durante unos 20 minutos hasta que el crumble se dore y la manzana caliente. Precaliente el horno a 190 ° C/375 ° F / 5 del gas. Pelar y corazón a las manzanas, y cortar en cuartos a trozos.

Poner las manzanas en una cacerola con el azúcar y el agua. Cocer a fuego lento durante 5 minutos y coloque en un plato de horno de la prueba pequeña.

Colocar la harina y la avena en un tazón y mezcle bien. Cortar la margarina o la mantequilla a dados pequeños y añadir esto a la avena y la harina. Mezclar con los dedos hasta que se asemeja a una textura uniforme miga. Añadir el azúcar y la mezcla a través.

Cubra la fruta con la mezcla de derrumbarse. Hornear durante unos 20 minutos hasta que el crumble se dore y la manzana caliente.

ingredientes


Para el crumble:
• 35 g copos de avena
• 35 g de harina integral
• 20 g de azúcar en polvo
• 35 g de margarina o mantequilla

Para el relleno:
• 400 g de manzanas para cocinar, peladas, sin corazón y en cuartos
• 50 g de azúcar, para endulzar
• 1 cucharada de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario