lunes, 25 de abril de 2011

APLIQUES A MAQUINA

GRACIAS A: http://littlebirdiesecrets.blogspot.com/2008/09/simple-machine-applique-tutorial.html
=============

Apliques a máquina. Tutorial.

Lo que usted necesita:



* Tela, pueden ser retales, para cortar las formas que queramos aplicar
* Fliselina termoadhesiva
* Tijeras (si usted tiene un diseño más complejo, que necesita unas tijeras pequeñas y afiladas)
* Plancha y tabla de planchar
* Donde colocar los apliques (aquí usan un body)

Bueno, vamos a empezar!

1. Calentar la plancha en la "lana" de ajuste. Use una plancha grande (lo suficientemente grande como para acomodar su forma) a la parte posterior de un trozo de tela durante unos 2 segundos por área hasta que se adhiere por completo.



2. Cortar la forma fuera. Usted puede rastrear los lotes de formas lindo, pero estoy usando un simple cuadrado. Quitar el papel de la parte posterior de


Bond n de calor.

3. Coloque la forma sobre el tema donde lo desee.



4. Coloque la aguja de la máquina de coser en algún lugar de la forma. Estoy empezando en una esquina de la plaza. Me gusta mi aplique a apenas van por el borde de la tela para evitar que se deshilache.



5. Seleccione en zig-zag y establecer su longitud y ancho de puntada. Juega un poco con él hasta que encuentre a lo largo y ancho que desee. Me gusta Largo y Ancho = 1 = 4. Si su forma requiere de una curva cerrada, como esta plaza, de punto hasta el final de la cara y terminar con la aguja en el lado derecho (ver más abajo). A continuación, a su vez, de punto de la parte siguiente. Si estás haciendo una curva, como en la parte superior del corazón, marca un par de puntos alrededor de la curva donde se convierte. Al llegar a estas marcas, termina con la aguja hacia abajo y levante el pie. Voltee la tela un poco, poner el pie hacia abajo, y empezar a coser de nuevo.



6. Continúe alrededor de forma completa, rematando un par de veces cuando llegas a la final. Voila!



Echa un vistazo a esta bolsa adorable que Kayleen publicado en nuestro grupo Flickr. Trazó las letras del nombre de su hija y apliques ellos y una mariposa en la parte delantera de este bolso lindo que ella hizo. Me encanta! Gracias, Kayleen! (Nota: si usted es el seguimiento en la parte posterior de la tela, asegúrese de seguir el rastro al revés!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario