lunes, 25 de abril de 2011

ACERICO DE PATCH

GRACIAS A: BETTER HOMES AND GARDENS


 http://www.bhg.com/crafts/sewing/accessories/pincushions-from-scraps/?page=3

=======================

Suministros para manualidades alfileteros Scrappy
Lo que usted necesita:
  • Restos de la luz, medio y oscuro grabados, cuadros, y rayas
  • Poliéster fibra de relleno
  • Dos botones de una variedad de 1 pulgada de diámetro (para la plaza en un bloque cuadrado)
  • Seis botones 1/2-inch-diameter clasificados (para el bloque de cuña)

La plaza en acerico-una plaza-es de 3 pulgadas cuadradas, y el patrón en cuña es 3-1/2x7 pulgadas.

Corte y Ensamble cojín cuadrado en un cuadrado-
Las medidas incluyen indemnizaciones 1/4-inch costura. Coser con derecho con derecho a menos que se indique lo contrario.
Corte los pedazos en el siguiente orden.

Desde cuadros una luz, corte:
  1. Dos plazas de 1-1/2, cortando por la mitad en diagonal para hacer cuatro pequeños triángulos total

De los sectores medios una variedad de impresiones, corte:
  • Una 3-1/2-inch cuadrados
  • Una 2-pulgada cuadrada

Desde una oscura impresión, corte:
  • Dos plazas de 2-1/2, cortando por la mitad en diagonal para hacer cuatro triángulos grandes total

  1. Cosa luz triángulos pequeños cuadros con bordes opuestos de la plaza de impresión media de 2 pulgadas (Figura 1). Pulse costuras hacia triángulos. Añadir a cuadros pequeños triángulos de luz a los bordes restantes de la plaza para hacer centro de bloques. Pulse costuras hacia triángulos. El centro de bloques debe be2-3/4-inch cuadrados, incluyendo los márgenes de costura.
  2. Cosa triángulos oscuros letras grandes en los bordes opuestos del centro de bloques (Figura 2). Pulse costuras hacia triángulos grandes. Añadir triángulos oscuros letra grande para los bordes restantes para formar un cuadrado en un cuadrado de bloque, las costuras de prensa como antes. El bloque debe ser de 3-1/2 pulgadas cuadradas incluyendo los márgenes de costura.
  3. Capa de Square-en bloque-un cuadrado y medio de impresión 3-1/2-inch lado derecho cuadrados juntos, tejido en todos los bordes, dejando una abertura de 2 pulgadas a lo largo de un borde para dar vuelta. Gire a la derecha del acerico. Cosas con fibra de relleno. apertura Slip-puntada cerrada.
  4. Centro de un botón de 1 pulgada de diámetro en la parte superior de cojín y un segundo botón en la parte inferior. Teniendo puntadas largas por el centro de alfiletero, coser botones firmemente en su lugar.
  5.  
  6.  
  7.  
  8.  
    Corte y Ensamble de vuelo Pincushion Gansos
    Las medidas incluyen indemnizaciones 1/4-inch costura. Coser con derecho con derecho a menos que se indique lo contrario.
    Corte los pedazos en el siguiente orden.

    De la luz variados, medio y oscuro grabados, cuadros o rayas, corte:
    • Un rectángulo 4x7-1/2-inch
    • Cuatro rectángulos 2-1/4x4-inch
    • Ocho plazas 2-1/4-inch (cuatro conjuntos de dos piezas se pongan en venta)

    1. Con un lápiz, trace una línea diagonal en el lado equivocado de cada luz, medio, o un cuadrado de impresión 2-1/4-inch oscuro. (Para evitar tela de estiramiento a medida que dibuja las líneas, papel de lija de grano 220 lugar en las plazas.)
    2. Alinear una plaza 2-1/4-inch marcados con un extremo de una luz, medio, o un rectángulo de impresión 2-1/4x4-inch oscuro (Diagrama 3; colocación nota de línea marcada). Puntada en la línea marcada, el exceso de tejido acabado, dejando 1/4-inch margen de costura. Pulse triángulo abierto adjunto.
    3. De la misma manera, coser un cuadrado 2-1/4-inch juego en el extremo opuesto del rectángulo (figura 3; la colocación de la nota de nuevo de la línea marcada). Recorte de prensa y que antes de hacer una unidad en cuña.
    4. Repita los pasos 2 y 3 para hacer cuatro unidades Gansos vuelo total.
    5. En relación con el diagrama 4, se unen las unidades de vuelo Gansos en una fila vertical para hacer un bloque en cuña. Pulse costuras en una sola dirección. El bloque debe ser 4x7-1 / 2 pulgadas incluyendo los márgenes de costura.
    6. Capa de vuelo bloque gansos y la luz, medio u oscuro de impresión 4x7-1/2-inch lado derecho rectángulo juntos, unir en torno a todos los bordes, dejando una abertura de 2 pulgadas a lo largo de un borde para dar vuelta. Gire a la derecha del acerico. Cosas con fibra de relleno. apertura Slip-puntada cerrada.
    7. Centro 1/2-inch-diameter tres botones en la parte superior del acerico y tres en el fondo. Teniendo puntadas largas a través del acerico, coser los botones firmemente en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario