martes, 22 de marzo de 2011

VESTIDO, TÚNICA O TOP __ TUTORIAL

GRACIAS A: http://twinfibers.blogspot.com/2009/12/pillowcase-dresstunic-tops-tutorial.html

=========================

Vestido, Túnica o Tops __ Tutorial

Pillowcase
 Dress Tutorial

He hecho algunas de estas tapas / vestidos de este fin de semana pasado. Son tan divertido y fácil de hacer que creo que te gustaría ver cómo hacer uno para sí mismo. Sé que estos no son una idea nueva, pero tal vez te inspiró a hacer uno para una niña en su vida. Que sería una gran idea para un último regalo de Navidad ... de hecho, eso es lo que hice este para.
Esta en particular es para una chica que lleva una talla 7. Ella se lo lleva como una tapa de túnica en lugar de un vestido. Para el invierno, ella acaba de capa con una camisa de manga larga y unos vaqueros pitillo o leggings. :) Para las niñas más jóvenes, que son tan lindos como los vestidos y las mediciones se hacen un tamaño 4T vestido.
Por lo tanto, vamos a empezar:
(Tenga en cuenta, esto es alrededor de un tamaño de 7 túnica superior (o un vestido de 4T ... otros tamaños de las longitudes se encuentran al final de las instrucciones. Usted tendrá que ajustar su longitud de tela para el tamaño que queramos hacer .)
Corte de impresión principales con una longitud de 19 "x ancho de la tela (44")
Cortar el tejido dobladillo (el azul en la impresión del color azul) a una longitud de 10 "(crea un 5" frontera en la parte inferior) x ancho de la tela
Doble la tela dobladillo a la mitad, revés de ambos lados (44 "borde a juego con los otros 44" del borde) y el hierro. Abre la impresión principal y el pin de la tela dobladillo en la parte inferior (44 "borde), para crear el borde. Se le fijación a través de tres capas (el dobladillo y el tejido principal).
Yo serged en la parte inferior (o usted puede coser recta y zig zag de la costura). Doble la tela borde hacia abajo y presione.
Pespuntear la costura. No, que ha creado el dobladillo! ¿No era tan fácil?!
Ok, ya veces la parte superior a la mitad (vamos a crear la costura en la espalda media) y el pasador.
Serge esto juntos (o de puntada recta y zig zag de los bordes).
También costura recta alrededor de un 1 / 8 "de distancia de la sobrehilar por la espalda, sólo para darle un poco más de estabilidad.
Pulse la costura. Aquí se presenta en la tabla de cortar con la parte delantera hacia abajo y la costura que recorre el centro de la espalda.
Ahora, vamos a cortar los agujeros para los brazos. Para este tamaño de vestir, me corté en cerca de 1.25 "y abajo un poco más de 5". Usted puede ver qué tipo de figura que debe recortar de la imagen. Sólo dale una oportunidad, no creo que se necesita un patrón para cortar de. (Para vestido de menor tamaño, ajustar el recorte de estar en alrededor de 1 "y abajo de 4". No tiene por qué ser exacta. Es un vestido suelta / parte superior de modo que no te preocupes demasiado!) Simplemente haga ambos lados de la mismo y ya está bueno para ir.
Ahora, usa la forma que corte de un lado para cortar el agujero de otro brazo. Entonces, sarga o zig zag en el borde superior del vestido.
En este vestido, he usado cinta de bies sencillo para cubrir los bordes crudos. Me gusta el hierro se cerró primero y tiene la parte inferior sobresalen un poco más de la parte superior de la unión. De esa manera, cuando lo cosen en la ropa, estoy seguro de coger la parte inferior de la cinta de sesgo.
Repita el procedimiento para cubrir el agujero otro brazo.
Ya casi hemos terminado! Vamos a crear la carcasa de los lazos de la cinta. Dobla hacia abajo de 1 / 4 "y presione con el hierro.
Dobla hacia abajo otra de 1 "a 1 1 / 4" (dependiendo del ancho de la cinta). Prensa, pin y cosa a lo largo; pespuntes en cada extremo.
Repita para el otro lado del vestido.
Yo roscado (2) 46 "piezas de la cinta a través de las tripas para hacer los lazos en los hombros. La longitud total es de unos 22".
He mirado todo en muy pocos lugares diferentes de las longitudes típicas de los vestidos. Aquí están las longitudes más comunes que he podido encontrar para cada tamaño:
6 meses. ~ 14 "
12 meses. ~ 16 "
18 meses. ~ 17 "
2T ~ 18 "
3T ~ 20 "
4T ~ 22 "
5T ~ 24 "
6 ~ 26"

Mañana, voy a tener otra variante en la parte superior túnica de una chica mayor. Mi hija tiene 10 y yo le hice un par de copas con algunos cambios!

Por favor, hágamelo saber si usted tiene alguna pregunta, o si algo no está claro en las direcciones!

Feliz de coser

~ Jessica



No hay comentarios:

Publicar un comentario