martes, 1 de marzo de 2011

ORDEN, consejos

GRACIAS A: http://wherebeautymeetsfunction.blogspot.com/search/label/Organization

=================================

Una de las cosas que se aprenden muy rápido cuando se vive en una casa pequeña, además de ser organizada, tiene que recortar sus cosas.

La organización es grande. Pero ninguna cantidad de la organización hará demasiadas cosas encajan cómodamente en muy poco espacio!

Es así de sencillo.

Eso es como yo, tratando de obtener el tamaño de mi 16 extremo posterior en tamaño 8 pantalones vaqueros! Incluso si por algún milagro de dimensiones cósmicas que realmente hacen ... las costuras van a estallar, no voy a ser capaz de botón de ellos, será muy corto, cortado la circulación ... se entiende la idea. : P

Relleno demasiadas cosas en una pequeña casa ... a obtener el mismo resultado. Usted no puede respirar! No hay espacio para moverse! Las costuras se va a estallar!

Es esencial que recortar sus pertenencias para caber dentro de los límites de su hogar.

¿Cómo se decide lo que pasa y lo que queda? Bueno, eso es más fácil para algunos de nosotros en lugar de otros.

Yo, no me gusta aferrarme a algo que yo no estoy usando o siento que ha servido fuera de su utilidad. A veces esto es, a mi propio perjuicio. Tengo una tendencia a deshacerse de cosas a su antojo cuando ' sentimiento m abrumado y luego lamentarlo más tarde. (También compro las cosas de los caprichos mismo no ... bueno!)

Esto probablemente no es el mejor enfoque. Ok, no hay probablemente a ella ... no lo hago a mi manera! Espere a ordenar a través de sus pertenencias cuando las cosas son relativamente normales o en calma. No quiero tomar estas decisiones basadas únicamente en la emoción o que probablemente terminará con algunos lamenta cuando está todo hecho.

La otra cosa que hacer muchas cosas que me obliga a pasar por mis cosas y de purga es ... me muevo mucho. En promedio, cada 2 años! Asimismo, no se recomienda este enfoque! Es costoso y agotador!

Entonces, ¿qué me recomiendas hacer?

Bueno, bueno que lo preguntas! :)

Inicio en un área pequeña. No trate de hacer su casa entera en un día! Este proceso podría tardar meses!

Algunos libros dicen establecer un temporizador de 15 minutos cuando el temporizador se apaga su hecho esta vez. Creo que se puede pasar más que eso ... pero el punto es cuanto más tiempo pasan en algún momento va a través de cosas, menos imparcial que ser y tienden a mantener más. Por lo tanto, comenzar con un cajón, vaya a través de ella y se detiene. No se abrume!

En la escuela de Erin de depuración, debe crear tres pilas ... Mantenga, Dona, y está seguro.

Obviamente, el mantener la pila será muy fácil. Es la Dona pila que es difícil.

Una de las primeras cosas para buscar cuando usted está considerando la posibilidad de mantener algo o purgarlo, es decir, preguntarse si es la última vez que utilizó el tema?

Una buena regla de oro es, si han pasado más de un año desde que lo utilizan o lo usaba, es muy probable ... que no lo necesitan ... por lo que donar!

Si usted todavía no está seguro, una de las cosas que se recomienda es, caja el tema no está seguro de. Ponga una "fecha de descarte" en la parte exterior de la caja, seis meses a partir de la fecha en que selló la caja. Ahora guarde la caja en el sótano o en el garaje o cobertizo oa cualquier otro lugar. Si no han necesitado los elementos en el cuadro de esa fecha, donar el cuadro CERRADO! O mejor aún ... tener una tienda de amigo y que la tire la caja para usted si usted no ha pedido algo para esa fecha! De esa manera usted no se siente la tentación de abrir y mantener las cosas que está ahí (que probablemente olvidó estaba allí, en primer lugar)!

Resista la tentación de abrir la caja, ya que "olvidó lo que estaba allí! Ese es el punto entero. Si ha olvidado y no lo necesitan ... usted todavía no lo necesita! Basta con echar sin abrir y donarlo ... no te lo pierdas!

objetos de valor sentimental ... bueno, podría (y probablemente algún día) dedicar un post entero al tema. Pero, en esencia, ¿por qué aferrarse a elementos que consideren sentimental?

Te diré por qué ... es la memoria que se adjunta al elemento no suele ser el mismo tema;. Es la memoria de la persona o acontecimiento que valoramos.

Por lo tanto, tomar un par muy buenas imágenes y deshacerse del tema. En cuanto a la imagen será traer de vuelta esa misma memoria ... y el almacenamiento de una imagen ocupa mucho menos espacio que el almacenamiento de la materia.

Ahora, por favor no me malinterpreten. Claro, hay algunas cosas que no quieren deshacerse de ... y eso está bien! Este es un sólo una manera de ayudarle a dejar de lado el exceso de cosas ... cosas que no te quiero.

Si usted es serio acerca de pelar por sus pertenencias y no está seguro de lo que para deshacerse de, o por dónde empezar, te recomiendo cualquiera de los libros de Don Aslett de "Last Stand desorden" fue probablemente mi favorito personal. Y estoy seguro de que puede pedir prestado de la biblioteca local de forma gratuita.

También he leído "El desorden sin fin y para siempre" y "Sólo Para ratas insurgentes", que son bastante similares en naturaleza a "desorden's Last Stand".

Son muy fácil y rápida de leer ... y divertido! Él te hace ver en algunas de las cosas que aferrarse por temor a 'necesidad' algún día o la culpa de tirar a la basura. Se dirige a los regalos, ropa y todo lo demás. Han pasado años desde que he leído, pero me TODAVÍA remito a lo que aprendí en los libros cuando estoy limpiando mi casa.

Ahora ... emocionalmente estable y empezar a clasificar!

Me deja atónito! :)

Hasta la próxima ...
 
____________________________________
Si tuviera que nombrar una sola cosa que hace que vivir en una casa pequeña viable, que se ORGANIZACIÓN!

Usted absolutamente debe ser organizado si usted va a vivir bien en un espacio pequeño. Si dos cosas se ponen fuera de lugar de la casa puede sentirse como un desastre.

A veces hay que ser creativo con el almacenamiento y organización. Por ejemplo, mi armario de los abrigos se convirtió en una despensa y mi papel / plástico / bolsa de almacenamiento es sólo dentro de mi cuarto de utilería. A veces sólo hay que pensar fuera de la caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario