domingo, 6 de marzo de 2011

FUNDA LIBRO _ ( CAMISETA)

GRACIAS A: http://thenewnew.blogspot.com/p/tutorials-how-tos.html

=============================

El Libro camiseta cubierta

por Lorina de El Beadscarf Original

Cada vez que mi madre-en-ley va en algún lugar de vacaciones, tiene esta necesidad casi primordial para comprar mi marido y yo, camisetas estampadas con el lugar que acaba de regresar de. Ahora bien, aunque es muy simpático de su parte pensar en nosotros, y lo hago con gracia lo aceptan, nunca, nunca los usan. Sin embargo, sí que esconder para que yo pueda dar esas camisas una segunda vida algún día.

Y así que aquí tiene un proyecto pequeño e ingenioso para que usted pueda probar, cuando no quieres salir, cuando hace frío. Es una toma en la portada del libro de papel que nos vimos obligados como a los niños a cubrir todos nuestros libros.

El libro de T-shirts cubierta

Usted necesitará:

t-shirt (preferiblemente uno con un patrón interesante, también puedes probar la T concierto!)
libro (que se desea cubrir)
buen par de tijeras
sastre tiza o lápiz
cinta métrica
alfileres
aguja e hilo, (de preferencia una máquina de coser)

Cómo:

1. Coloque su camiseta sobre una superficie plana y su libro (abierto) en la zona que desea utilizar para la cubierta.

2. Medir el libro y cortar la camiseta de todo el libro mientras que da un margen de 3 "a los lados, y 1.5" en la parte superior e inferior del libro, así:














3. Doble la parte superior e inferior de las piezas exceso de bordes para crear una ventaja sólida y limpia para la portada del libro y precisar de este modo:

















4. Coser los bordes hacia abajo:

5. Doblar y coser los lados de la tapa con mucho cuidado para llegar lo más cerca posible del borde de lo posible (1 / 8 "), aquí es donde se crea el" bolsillo "para la portada y la contraportada del libro.

6. Pon tu nuevo libro elegante tapa de su libro!



7. Muestra tu nuevo libro de lujo cubierta ..... tal vez incluso a la madre-en-ley que le dio ese turista camiseta, para que no se inspiran le dé más camisetas!! Disfrute!



Para los blogs más grandes de Lorina de El Beadscarf Original (tienda on-line)

No hay comentarios:

Publicar un comentario