domingo, 20 de marzo de 2011

DELANTAL para PINZAS _ TUTORIAL

GRACIAS:  http://placetobloom.blogspot.com/2010/08/clothes-pin-apron-tutorial.html

Nota:
1- He recortado la entrada, pero lo podéis ver entera en la dirección de arriba.
2- Una pulgada (") = a 2'4 cm.

========================

Paso uno. Recorte las piezas.

Para el cuerpo principal de la plataforma, un corte a lo largo de las costuras para abrir una pierna de sus pantalones vaqueros desgastados. Ponga hacia fuera, y luego cortar por lo que tiene un cuadrado de aproximadamente 15 "por 16".








Su cuarto de grasa será el bolsillo de gran tamaño. Corte un cuadrado de 15 "por 15". A continuación, corte como se muestra aquí, para crear las aberturas de los bolsillos.

Se debe tener este aspecto cuando se corta:




Luego, corte la tela empate. Si usted no tiene un pedazo 90 "largo de la tela, corte una tira siempre que puedas, y unirse a ellos en conjunto como esto:








Paso dos. Prepare el bolsillo.
Con cuidado, pin dos pedazos de cintas al bies para cubrir los bordes curvos de las aberturas de los bolsillos. Cosa en su lugar.




Para asegurarme de que estoy cosiendo todo en su lugar donde yo quiero, me gusta coser las cintas al bies, como se muestra, a continuación, se colocan y pespuntear. El producto final se parece a esto:





Paso tres. Conecte el bolsillo para mezclilla. Lo bueno acerca del uso de los pantalones vaqueros se puede utilizar el borde original. Para fijar el bolsillo, me cosió y de zigzag cose la parte inferior de la bolsa a los lados derecho cuadrados jean juntos. Es difícil decir con esta imagen (¡perdón!), Pero el borde está cubierto por la tela aquí.





Ahora dobla la tela de una copia de seguridad, y la puntada en la costura que acaba de coser.







Pin de los lados de la plataforma juntos, y rociar en su lugar. A continuación, utilice la cinta diagonal para terminar los lados de la plataforma. Empecé la cinta 0.5 "por debajo del borde de la plataforma, y ​​doble como se muestra a cubrir el borde inferior.




Cosa que hizo sólo los bordes de bolsillo.



Paso 4. Conecte el empate.
Para hacer el empate, he seguido el mismo método básico como lo hice para mi profesor delantal. En primer lugar, el hierro de la tira larga a la mitad, y luego de hierro los bordes hacia el centro. Si quiere añadir un toque agradable a los extremos, puede hacerlo utilizando este método:











Identificar el centro de la corbata. Hago esto por plegado por la mitad, y tabla de planchar en una pequeña marca. Abre el empate, y el lugar de la plataforma en el centro de la corbata, igualando la marca del centro. puntada zigzag para mantener en su lugar.





Finalmente veces en el empate, y cosa a lo largo de todos los bordes con una puntada de 1 / 8 "del borde.





Felicitaciones, usted ha hecho una gran plataforma que le ayudará a disfrutar de la simple tarea de secar la ropa en la línea que mucho más!









Chris, me encanta lo que has dicho de colgar la ropa - gracias por compartir esta idea delantal limpio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario