domingo, 6 de marzo de 2011

DE TEJANO A BOLSA DE LA COMPRA

GRACIAS A:  http://thenewnew.blogspot.com/2009/01/upcycled-book-tote.html

====================

Upcycled Tote Libro

Hay una resolución de Año Nuevo que estoy realmente esperando con interés, y que es leer más libros. La maternidad y mi negocio en casa que me mantiene tan ocupado, que rara vez alcanzan para un libro ahora. No hay nada más satisfactorio que ver en una helada noche de enero de intimar en marcha en mi sofá envuelto en una manta tibia con una taza de té y leyendo un buen libro.

A mis hijos les gusta mucho los viajes a la biblioteca, y echa un vistazo a toneladas de libros para llevar a casa. Para mantener a salvo y evitar perder esta preciosa carga, decidí hacer una bolsa de un viejo par de pantalones vaqueros.
Para este proyecto se necesita:
~ Par de pantalones de mezclilla de edad
~ Máquina de hilo
~ Tijeras o un cortador rotatorio
~ Cinta de medir
~ Aguja
~ seda del bordado
~ Botones
~ Tela lápiz o tiza
~ Máquina de coser
~ Base de corte
~ Omnigrid gobernante

1. Uso de las costuras laterales de los pantalones como una guía, haga un corte hasta el final a la parte inferior.

2. Coloque la parte de atrás de los pantalones plana y cirugía estética de cualquier exceso de tejido en la costura trasera hasta plana y el perno en su lugar.

3. Medida de 13 pulgadas desde la parte superior de los pantalones y marque con un lápiz de tela o tiza en dos lugares, a continuación, conectarse a trazar una línea hasta el final a la orilla de la tela.

4. Cortar con unas tijeras para añadir 1/2in margen de costura.

5. Uso de la esquina superior de cada bolsillo, una guía, marque las líneas de costura vertical y corte añadiendo 1/2in de derechos de emisión. Asegúrese de que la distancia entre los bolsillos y el borde de la tela es la misma en ambos lados.

Tenga en cuenta que si usted está usando los pantalones en un tamaño más pequeño y me gustaría hacer de su bolsa más grande, agregar las tiras de tela a cada lado.

6. Coloque pieza de la pierna de los pantalones completamente en su mesa de trabajo, precisar pedazo de la bolsa con los paquetes en la parte superior y cortar con tijeras con el borde de la pieza lista como una guía añadiendo 1 pulgada de margen de costura en la parte superior.

7. Medida inferior y el lado de la pieza de mano sin los bolsillos, y cortar una 5inch amplia franja de tela para la parte inferior de la bolsa, y dos tiras para los lados.

8. Recorta también dos, 4 pulgadas de ancho y la tela para las asas, me gustaría que para medir 30 pulgadas y añadir otro 3 pulgadas a la longitud para asegurarlo en su lugar.

9. Usando un lápiz de tela o tiza, escriba la palabra "libros" en la pieza más grande sin los bolsillos, y coser a mano el esquema de usar cualquier tipo de puntada que desea.

10. Tiempo para coser! Recuerde que la tela Axcess nos metió en el "trasero" de costura? Uso del equipo, haga una puntada en el borde de la costura de fábrica asegurar el exceso de tela.

11. Precisar dos franjas laterales de la tela al frente y parte posterior de la bolsa, y coser todas las piezas juntas. Su margen de costura extra se sobresale en la parte superior de la bolsa. Asegúrese también de que el interior de la tela quede hacia afuera.
12. Uso de los bordes en zigzag puntada final de las costuras.

13. Pin juntos y coser las piezas delantera y posterior de la franja inferior de la tela entre las costuras laterales. La parte inferior debe tener un margen de costura en ambos extremos. Coser los extremos cortos de la pieza del fondo y piezas laterales juntos y terminar con las costuras en zigzag puntada.

14. Para terminar el borde superior de la bolsa, el uso de zigzag puntada o cinta adhesiva de doble bies (había algunos restos de otro proyecto). Doble el borde hacia el interior, de punto de 1 / 2 del borde superior.

15. Para hacer las correas, bordes de coser de tela previamente cortados, el hierro de las costuras, a su vez del revés y el hierro otra vez.

16. Asegure las correas de la bolsa y terminar adornando con botones.

Embellecimiento parte es muy divertido, así que salvaje! Deje que sus niños hacen dibujos de sus personajes favoritos de datos con los marcadores permanentes de tela, botones utilizar para explicar "libros" o "LEA". Utilice las cintas, parches, granos o trozos de tela de colores.
Tener la lectura sea divertida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario