lunes, 28 de febrero de 2011

PARA LEVANTAR LA MORAL... ÁNIMO QUE ES POSIBLE

GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com/2010/10/5th-wheel-trailer-space-reclaimed.html

================================

ORDEN EN LA ROLOUTTE

Tengo un amigo que está viviendo temporalmente en un remolque 5 ª rueda y me había ofrecido a ayudarla a "reiterada". Como se estableció como usted puede conseguir en un remolque de todos modos. Así que, la semana pasada me acerqué y abordamos el trabajo juntos. Dado que, I LOVE espacios organizados, y esto es un blog de la organización le pregunté si podía blog sobre él, ella se rió y dijo: "OK." Yo estaba muy emocionado con los resultados finales y quería compartir las fotos con usted. Esto es lo que el trailer parecía cuando entré




así, nos sumergimos en el derecho y empezó a ir a través de contenedores y doblado un montón de ropa.
Hemos encontrado un lugar para todo.

Los contadores ya no se ven así.

ahora este aspecto, con un lugar por debajo de los zapatos y basura.




Y esto es lo que el resto del lugar parecía después de que lo abordó.

Así pues, usted preguntar ... ¿qué hacemos con toda esa ropa que estaban apilados en el sofá?
Bueno, por supuesto que los cruzados y ya sea que se encuentran una caja, una cesta o un armario para todos ellos.


Increíble ¿no? Un lugar para cada cosa y todo en su lugar. :)
Ahora vamos a echar una última mirada.


y. . .

Ah, y recuerda el dormitorio? Esto es lo que se veía como antes:


y ahora parece que esto!


Espero que mi amigo y su familia dormía pacíficamente esa noche!
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario