martes, 22 de febrero de 2011

ORGANIZAR FOTOS

GRACIAS A: http://mividaorganizada.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00%3A00%3A00-03%3A00&updated-max=2011-01-01T00%3A00%3A00-03%3A00&max-results=16

CÓMO ORGANIZAR TUS FOTOGRAFÍAS

En la era de las cámaras digitales, es común coleccionar cientos de fotos de viajes y situaciones cotidianas, que en la mayoría de los casos no tienen ningún orden aparente. Si a eso le sumamos todas las fotos impresas que podemos tener desde hace años, el caos se apodera de las imágenes y es muy difícil verlas y disfrutarlas.

Si necesitás poner orden en tus fotografías podés seguir estos tres puntos, ideales para involucrar a toda la familia en la tarea.

Traducción propia de un artículo tomado
de www.dallisonlee.com

  • Para comenzar hay que elegir primero el modo de almacenamiento que vamos a usar: álbum para fotos, archivo electrónico, CD, caja, etc. Si les gusta mirar las fotos impresas, lo mejor es ordenarlas y ponerlas dentro de una caja, para tenerlas a mano siempre que quieran verlas. Lo ideal es encontrar el tipo de almacenamiento que sea más cómodo y rápido según tu caso particular.
  • Separar las fotos por categorías, y etiquetarlas según lo que pensás al verlas. ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando ves una de esas fotografías? ¿Pensás en la fecha en que fue tomada o en las personas que aparecen en ella? Quizás podrías ordenarlas cronológicamente, según el año en que fueron tomadas. O dividirlas, por ejemplo, en eventos familiares, reuniones con amigos, vacaciones, etc. Asegurarse de que sean categorías fáciles de recordar.
  • Organizar las fotos a medida que se imprimen, o a medida que las vamos tomando. De esa forma es más fácil clasificarlas y encontrarlas, y no se vuelven a mezclar, evitando el caos que teníamos al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario