domingo, 27 de febrero de 2011

ORGANIZADOR de CORREO

GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com/2010/11/mail-organizer.html

=================================

Correo Organizador

Este es mi organizador electrónico personalizado
y esto es lo que originalmente parecía:
He encontrado las carpetas a la venta en Target pocas semanas atrás un 
Compré tres de ellos (que se venden por separado y unir)
Yo estaba pensando en su uso cerca de mi Carteleras tarea
pero decidió que sería una mejor, muy necesario el uso de ellos.
La carpeta superior es para el correo entrante 
tiene una media de correo saliente 
 y el de abajo es para misc saliente. (películas que tienen que ser devueltos, etc)
Pasos en "Cutesify ing " las etiquetas:
Todas las formas se cortaron con mi Cricut (I LOVE esa cosa) 
con el cartucho Accent Essentials
He escrito las palabras en mi computadora, impreso, recortado, laminado
Y en caliente pegados en los archivos y
simplemente cortar y pegar en caliente todo lo demás
... y ...
Sólo tuve que añadir un poco de cinta (I LOVE de la cinta)
 Yo quería traer un poco de color a las carpetas y 
También les quería estar separados el uno del otro, 
lo que he usado la cinta para conectar las carpetas.
El lado a lado de:
El terminado de la pieza. . .
. . . totalmente y situado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario