lunes, 28 de febrero de 2011

ORGANIZADOR (CARPESANO)

GRACIAS A:
http://thestewartestate.blogspot.com/2010/08/organizing-coupons.html=============

La organización de cupones

Hoy en día, me senté y reorganizar mis cupones. Tuve que tirar la mayoría de ellos fuera, ya que habían caducado y el mes pasado ha sido tan agitado y no he estado de compras en una base regular como normal. Así que recortan cupones de nuevo y tiró a las que hayan caducado. También tomé un par de minutos para etiquetar mis cupones en 4 categorías. Espero que esto ayude en mis compras / ahorro de aventuras que he llegado a amar tanto. Estoy publicando lo que he hecho hasta ahora y me gustaría algún consejo sobre otras maneras de organizar mis cupones en este pequeño cuaderno para hacer las compras / ahorro mucho más fácil.

Aquí está el cuaderno maravilloso :-)






















Ah, y aquí es un verano esencial favorito. Sólo tuvo que lanzar esta aquí.















Sólo unos cuantos extras que quería compartir. Esta es mi lista planificador semanal. Me ayuda a hacer las cosas sin ser abrumado. O simplemente escribir lo que espero lograr y luego mirar a soñar que lo que sería como si hubiera terminado todo. Su elección :-)














Y a continuación es el planificador de menú semanal. Rara vez he llenado esto! La espontaneidad es más divertido, ¿no? ... O yo soy demasiado perezoso ...














Sólo tuve que añadir esta. Si hay una cosa en este mundo que será la muerte de mí que realmente creen que será doblado sábanas ajustables. Creo que esto me confundió aún más. Pero me hace sentir mejor acerca de mi lucha de doblar estas tonterías.
















Muy bien. Quiero más etiquetas, pero por ahora estas son las etiquetas que tengo hasta ahora.














































Todos juntos ahora















Estos son los titulares de la tarjeta de béisbol que uso para mantener mis cupones. Es mágico.












Y aquí está la prueba de que yo estoy usando el 100% de material reciclado en este cuaderno. Woot.
















Una vez más, cualquier sugerencia de una mejor manera de organizar mis cupones sería muy apreciada.

=========================================

No acabo de entender para que lo usa la chica que ha escrito la entrada, pero aquí es un clásico y no está de más recordarlo y que lo podemos usar para clasificar desde pagos a recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario