lunes, 28 de febrero de 2011

ORDEN - ORGANIZACIÓN - JOYEROS

GRACIAS A:  http://wherebeautymeetsfunction.blogspot.com/2010/08/jewelry-organization.html

=====================================
 
 
Si tuviera que nombrar una sola cosa que hace que vivir en una casa pequeña viable, que se ORGANIZACIÓN!

Usted absolutamente debe ser organizado si usted va a vivir bien en un espacio pequeño. Si dos cosas se ponen fuera de lugar de la casa puede sentirse como un desastre.

A veces hay que ser creativo con el almacenamiento y organización. Por ejemplo, mi armario de los abrigos se convirtió en una despensa y mi papel / plástico / bolsa de almacenamiento es sólo dentro de mi cuarto de utilería. A veces sólo hay que pensar fuera de la caja.

Así, por un año tuve problemas con mis joyas!

Me encantan las joyas!

Sobre todo bisutería ... un montón de joyas de fantasía audaz y hermosa. Mi mejor amiga dice que soy rápidamente transformándose en Maxine! :)


Pero lo que sea! Me gusta Maxine. LOL

Yo utilizo para tener cajones de mi tocador antiguo, donde seguí mis joyas desde hace años. Pero que el mobiliario era demasiado grande para traer a mi nueva casita. Por lo tanto, tuve que vender ... y nadie me reconozca mis cajones poco ingenioso.

Cuando llegué nuevo mobiliario, el vestuario no tiene esos pequeños cajones.

Y un armario de la joyería estaba definitivamente fuera de lugar debido a los límites del espacio.



He comprado bolsas de la joyería para colgar en el armario. Ellos trabajan mucho para los pendientes e incluso bien para pulseras. Pero mis collares tiene todo enredado y eran difíciles de ver.



Consideré ganchos en la parte posterior de mi armario. Pero yo habría tenido que mover mi ropa a un lado todo el tiempo, además de que podía ver mi ropa empujar piezas fuera de sus anzuelos o ganchos de la ropa se enganche ... es así, que no era bueno.

Entonces un día, por fin se le ocurrió una manera de ver todas mis joyas y seguir siendo capaz de llegar a ella con facilidad y no lo he enredo!



Mi sistema no es necesariamente bonita.

Bueno, en realidad eso no es del todo cierto. Creo que es muy hermoso, con todos estos magníficos collares simplemente pasar allí su propio arte. Pero creo que debo decir, que no ha sido gussied ... nada que vestir a esta zona ... solo la propia joyería.

Supongo que podría haber añadido piezas de fundición, como un marco de imagen. O podría haber pintado una gran plaza muy poco de color en la joyería establece. Pero yo estoy bien con esto. No es visto por nadie por mí de todos modos.

Yo llanura taza blanca de edad ganchos que medía cada par de pulgadas y nivelado y luego de vez en cuando rellenar espacios en blanco para pulseras. Todavía hay espacio para añadir si lo necesito. Pero lo más importante ... que va a salir del camino y de fácil acceso!

¿Quieres saber de dónde es esto?

Puse joyas en la parte posterior de la puerta de mi dormitorio!



No es glamorosa ... pero es total y completamente funcional ... con un toque de belleza simplista.

Esta ha sido una de las mejores cosas que he hecho. He estado usando este "sistema" por un par de meses ahora y ha funcionado increíblemente!

El único inconveniente es, la joyería tintineos al abrir y cerrar la puerta. Algo de relleno fino revestido en tela sería muy tranquila que estoy seguro. O diablos, aunque sólo sea una tela enmarcada con molduras que calma el efecto tintineo. Pero para mí, esto está muy bien. La única vez que se cierre la puerta de mi es cuando estoy buscando a mi joyería. Nosotros nunca cierran las puertas en mi casa:).

Pero si el glamour es más su estilo, entonces usted debe visitar a más de Courtney Cromos y Garabatos.


Ella batida hasta algunos titulares de joya exclusiva, durante el "Gran Organización joyería de 2010"Como ella la llama.



Y en caso de que no le da suficiente inspiración y motivación para su joyería organizada, aquí hay algunos ejemplos más de Better Homes and Gardens (o al menos yo PENSAR ahí es donde tengo estos! ¿No odias cuando te olvidas de copiar el enlace y solo guardar la imagen. SHOOT!)



Y esta que creo que es bastante impresionante!



Y esta pantalla vintage buscando.



Si usted tiene alguna organizadores joyas que has hecho o comprado, incluso, publicar un comentario con un enlace a este post ... me encantaría verlos y tal vez dar a alguien algunas grandes ideas también! :)

Hasta la próxima ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario