lunes, 28 de febrero de 2011

JOYERO

GRACIAS A: http://delightfulorder.blogspot.com/2010/10/unique-jewelry-organizing.html

NOTA: Me gusta que sea un espacio cerrado para evitar el polvo.
=================================

Único Joyería Organizador

Tengo que compartir algo que creo que es super cool! Me gusta encontrar formas únicas de la organización. Yo estaba tratando de decidir cómo organizar mis joyas. Como puede ver, soy una chica femenina y me gusta aretes y collares. De todos modos, fui a la cama, Bath & Beyond y ganchos que se encuentran estos llavero. Les adjunto a la en el interior de la puerta de mi armario del baño principal, y colgaron todas mis joyas de los ganchos. cuelgo mis anillos en los ganchos también. Mis joyas no se amontona en un lío en mi caja de joyas (ah, y todavía guardo mis aretes en mi caja de joyería, en los estantes en el interior del gabinete.) Funciona muy bien para mí la pregunta;. ¿Cómo organiza sus joyas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario