miércoles, 16 de febrero de 2011

FUNDA BOLSILLOS LIBRO

GRACIAS A: http://qfdcreative.squarespace.com/tutorials/large-stationery-storage-holder-by-melissa-goodsell.html

Martes, 08 de junio 2010 a las 11:02 AM
 
Tenemos un montón de artículos de papelería en nuestra casa y el almacenamiento siempre es problema, así que creé este soporte de escritorio para seguir escribiendo conjuntos, sobres, tarjetas postales y sellos de un poco más organizado. Aunque este proyecto se presta a efectos de escritorio, puede utilizar los bolsillos para almacenar muchos otros artículos. Es bastante grande en tamaño, mide aproximadamente 47cm x 24.5cm cuando está abierto.
Materiales:
Papel de la cubierta / interior:
Dos 26cm X 50cm rectángulos de  Robert Kaufman, 8964 43 hojas, tejidos Mingle          
Uno de 26cm X 50cm rectángulo de fieltro blanco o de guata.
bolsillos grandes en la parte frontal y derecha en el interior:
Niveles dentro de los bolsillos:
Uno de 15cm X 20cm rectángulo de un ejecutivo agresivo, 8958 193 tela de verano
Una 10.5cm X 15.5cm rectángulo de  Anna Maria Horner, buena gente, AH21, la Catedral de tela Anochecer              (almacenamiento de bolsillo sello)
Otros materiales necesarios:
Elástico: tres piezas de 6 cm
Botones: cuatro grandes
Máquina de coser, tijeras, aguja y el algodón.
Instrucciones:
Corte cada pieza del patrón a la medida como se indica en la lista de materiales.
Vamos a empezar por la creación de los dos bolsillos para el titular de papelería. Seleccione una pieza de Robert Kaufman, un ejecutivo agresivo, 1954 193 tela de verano y una pieza de Robert Kaufman, un ejecutivo agresivo, 8958 193 tela de verano. Coloque los dos rectángulos juntos (lados derecho contra derecho) y coser a máquina por el borde exterior entero, dejando un pequeño espacio para dar vuelta. Recorte las esquinas, a su vez, la prensa y luego cerrar la mano del agujero giro cerrado. Repita este paso para los rectángulos de tela de otros dos.
Seleccione y hierro los dos rectángulos de tela (para la portada de papelería / interior) en la mitad de encontrar la línea central y se sientan a ambos en su área de trabajo, el derecho hacia arriba. Utilice las fotografías paso anterior, como una guía para crear tus bolsillos y la posición como se muestra en el lado derecho de cada rectángulo de tela de gran tamaño. También el uso de la línea central planchada como una guía para el posicionamiento - imaginar dónde se sentará cada bolsillo cuando el titular tiene cosido y doblado por la mitad.
Pin cada bolsillo en su posición y abrir la tapa superior. coser a máquina para asegurar cada bolsillo en su lugar - esto incluye la máquina costura a cada lado de la bolsa, a lo largo del borde inferior, y también por encima de la solapa del bolsillo, como se muestra en la fotografía el paso anterior. He usado un algodón de contraste para la costura, pero puede que prefiera que se mezcla con el tejido.

Encontrar el centro de cada solapa del bolsillo y coser a máquina en una longitud de 6 cm de elástico como se muestra en la fotografía el paso. Si está usando un pequeño botón, la longitud del elástico puede ser necesario recortar ligeramente hacia abajo para encajar el botón. punto a mano en un botón para cerrar cada bolsillo.
Seleccionar las piezas de bolsillo niveles y la posición más o menos como se muestra en la fotografía el paso anterior. En la parte superior de cada pieza de nivel, veces en un dobladillo de 1 cm y el hierro en su posición. Doble otra vez (1 cm) y también de hierro en su lugar. Repita esto para el bolsillo de almacenamiento de estampillas, sino también veces más hierro y un dobladillo de 1 cm en la parte inferior y dos lados. Máquina de coser cada dobladillo superior en su lugar en los tres niveles, así como el sello de bolsillo de almacenamiento. Posición y el pasador de la bolsa de almacenamiento de sello en la puntada nivel inferior (en el centro muy bien) y la máquina los lados y el borde inferior en la grada.
Por favor, disculpe mi bolsillo un poco torcida en la foto! La posición de cada nuevo nivel en su posición y veces en las costuras laterales y la parte inferior de la costura de los niveles de 1 cm. De hierro en su lugar.
Pasador en su posición, imaginando que los niveles se sentará cuando el titular tiene cosido y doblado por la mitad. Usa la fotografía paso anterior como guía. Máquina de puntada de los niveles en su lugar, coser el borde inferior y los lados - no coser el borde superior, ya que será utilizado como un bolsillo extra para almacenamiento!
Mano puntada un gran botón en la esquina superior izquierda de la bolsa de almacenamiento de sellos.
Sándwich de las tres capas (delantero / reverso de las tapas y se sintió / guata) listo para coser. Para ello, los coloca en su área de trabajo de la siguiente manera:
  1. Fieltro / las correas en la parte inferior
  2. Dentro de la cubierta (niveles de bolsillo + bolsillo) de próxima lado derecho hacia arriba.
  3. Frente cubierta lateral próxima a la derecha hacia abajo.
Máquina de coser alrededor del borde exterior de las capas, dejando una pequeña abertura para dar vuelta. Recorte las esquinas, a su vez a la derecha, pulse y luego cerrar la mano del agujero giro cerrado. Pespunte de todo el borde exterior del titular de la papelería.
Abra el soporte de escritorio y sentarse en la superficie de trabajo. En el lado izquierdo (lado del nivel) encontrar el punto central y la mano de la última pieza de elástico en su lugar para crear un cierre en favor del titular de la papelería. Mano puntada un gran botón en la parte superior del elástico, para ocultar sus líneas de costura. Por último, de punto de la mano de un botón en la parte posterior del soporte de escritorio, para completar el cierre.
Rellene el titular de su escritorio con un montón de cosas deliciosas y disfrutar de J



No hay comentarios:

Publicar un comentario