domingo, 27 de febrero de 2011

CUBOS BEBÉS

GRACIAS A: http://www.allpeoplequilt.com/projects-ideas/bags-pillows/soft-baby-blocks_1.html

NOTA: Para descargarse los patrones hay que estar registrada, pero son diseños tan sencillos que no hacen falta.

==================

Suaves bloques de bebé

Añadir un toque artesanal de maravilla para el bebé por coser una docena o más de estos bloques de poli juego lleno de fibra. 

Materiales

Diseñador: Pryor Jeanne
Materiales
Restos de una variedad de estampados, rayas, y los sólidos (bloques, apliques opcional)
Poliéster fibra de relleno
Web fusibles (opcional)
bloque final: 2-1/2 "cubo Las mediciones incluyen: 1 / 4 "los márgenes de costura. Coser con derecho con derecho a menos que se indique lo contrario.

Cortar Telas

Corte los pedazos en el siguiente orden. Asegúrese de transferir los puntos (puntos de coincidencia) marcados en el Plan de cubos (en la página 6 del proyecto descargar pdf) a la plantilla, a continuación, a las piezas de tela. Las instrucciones siguientes resultados en un solo bloque.
Desde una variedad de estampados, rayas, y los sólidos, corte:
6 del Plan Cubo

Fusible de la formas y las Letras

Para personalizar sus bloques, agregue un medio círculo en contraste, cuarto de círculo, o una carta a un lado o dos de ellos con nuestra técnica simplificada apliques fusibles. Para uso en la web fusibles para el corte de formas apliques, realice los pasos siguientes.
1. Coloque web fusibles, lado del papel hacia arriba, sobre los patrones. Utilice un lápiz para trazar patrones, dejando por lo menos 1 / 2 "entre los trazos. Corte fusibles-web, formas más o menos 1 / 4" líneas exteriores trazado.
2. Siguiendo las instrucciones del fabricante, pulse formas fusibles-web a espaldas de los tejidos deseados. Deje enfriar y luego cortar las formas en las líneas trazadas, forros de papel se desprenda.
3. Pulse apliques fusibles-web en tres plazas de tela ". Utilice una puntada en zigzag para pieza de aplicación a máquina en su lugar.

Ensamble del bloque

1. Al referirse al Diagrama 1, coser a cuatro plazas, detener e iniciar cada costura en los puntos marcados, 1 / 4 "de las esquinas.


2. Casando los puntos, cosa otra plaza para uno de los bordes de la unidad reconstruida (Diagrama 2).




3. Repita el paso 2, uniéndose al resto de plaza sin coser el borde de la unidad reconstruida, dejando un 1-1/2 "apertura a lo largo de un lado para dar vuelta, para hacer un cubo (Figura 3).


4. Gire a la derecha del cubo. Cosas con relleno de fibra para la firmeza deseada, trabajando fibra de relleno en las esquinas. Uso de hilo de acolchar o hilo doble, de forma segura la apertura de coser a mano juntos para completar el bloque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario