domingo, 27 de febrero de 2011

APLICACIÓN (MARIPOSA) EN UNA CAMISETA

GRACIAS A: http://www.allpeoplequilt.com/projects-ideas/bags-pillows/butterfly-applique-t-shirt_1.html
==============

Antes de empezar

Elija una web fusibles: Es importante elegir una red de buena calidad fusibles del peso adecuado. Usted elige un peso de la tela fusibles en función de si usted va a coser los apliques en las camisetas o no. Si usted no desea para coser los bordes, asegúrese de usar una tela de peso pesado fusible que es permanente, incluso sin costura. Si desea cosa a lo largo de los bordes, utilice una versión ligera (algunas webs fusibles son demasiado rígidos para coser a través).
Utilice un estabilizador: Cuando apliques costura para camisas de punto, tendrá que realizar una copia de la apliques con un estabilizador adecuado. Un estabilizador hace exactamente lo que su nombre implica: Se estabiliza el tejido de punto por lo que no se extenderá mientras estás de coser. Elija una lágrima de despedida estabilizador, una versión de lavado de distancia, o un paño suave tipo corte transversal.
el Consejo Editor: Asegúrese de lavar y secar la camisa antes de añadir apliques. Usted desea que la contracción que se produzca antes de añadir sus adornos.

Materiales

- Tela para la aplicación verde y turquesa, verde lima punto, de impresión de color marrón claro, verde-azul de impresión, impresión de color turquesa, marrón oscuro punto, y brillantes trozos de tela verde de impresión
- Perlé algodón: negro
- Ligero o web fusibles peso pesado
- Tela estabilizador
- Hilos de máquina del bordado para que coincida con la apliques
- Camiseta.


Preparar Aplicadas

Haga clic en "Descargar este proyecto" para los patrones y Appliqué colocación Diagrama. Para uso en la web fusibles para apliques, realice los pasos siguientes.
1. Coloque web fusibles, lado del papel hacia arriba, sobre los patrones. Utilice un lápiz para trazar cada patrón el número de veces que se indica en las instrucciones específicas de la camisa, dejando al menos 1 / 2 "entre los trazos.
2. Para preparar apliques con bordes regulares, corte cada fusible-web forma más o menos 1 / 4 "líneas exteriores trazado. Siguiendo las instrucciones del fabricante, pulse formas fusibles de tela en la espalda de tela de una variedad de desechos, como se indica en las instrucciones de la camisa específica. Deje que se enfríe, luego se corta a las formas en la tela las líneas dibujadas; soportes de papel retire para hacer apliques.


Appliqué la camiseta

Cortar y preparar los patrones de mariposa de la A a H.
A partir de impresión de color verde y turquesa, corte:
Un patrón de una mariposa
Desde el punto verde lima, corte:
Uno de cada de mariposa patrones B y B invertido
A partir de impresión de color marrón claro, corte:
Uno de cada de mariposa patrones C, C invertida, E y E invertida
A partir de impresión color azul-verde, corte:
Uno de cada de los patrones de mariposa D, D invertido, F y F invertida
A partir de impresión de color turquesa, corte:
2 del Plan G mariposa
Desde el corte de color marrón oscuro punto,:
2 del Plan G mariposa
A partir de impresión de color verde brillante, de corte:
2 de la mariposa modelo H (Jann molesto-cortó círculos H sobre los motivos de la hoja en su impresión de color verde brillante por lo que se parecía a los ojos.)
1. Organizar todas las piezas en el borde inferior de la camiseta con la parte de las alas de envolver a la parte trasera de la camiseta. Fusible en su lugar siguiendo las instrucciones del fabricante; dejar enfriar.
2. Si se usa web ligero fusibles, de punto de alrededor de los bordes de cada pieza con un zigzag estrecho o punto manta.
3. Refiriéndose a la foto, el uso de algodón negro perle y un punto de la cadena a mano en punto de las antenas. Para hacer una cadeneta, tire de la aguja hacia arriba en A, forman una forma de U con el algodón perle, y mantenga la forma en su lugar con el pulgar (Diagrama de coser). Empuje la aguja hacia abajo en B, cerca de 1 / 8 "de la A, y sube en C para asegurar la puntada. Continuar en la misma forma para crear antenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario