martes, 25 de enero de 2011

TUTORIAL / PANTALON CORTO NIÑA

http://www.ikatbag.com/search/label/Tutorial?updated-max=2008-09-26T23%3A04%3A00-05%3A00&max-results=20


Cómo coser pantalones cortos

Una de las mejores cosas del verano es poder coser vestidos, pantalones cortos y otra luz, brisa y ropa de niños felices ". Hice algunos cálculos y decidió que el costo de coser pantalones cortos no es sustancialmente menor que la compra de otros similares en las tiendas como Target. Así que en lugar de los ahorros, que terminó siendo más acerca de la época del año los necesitábamos. Hacemos un viaje anual de las regiones tropicales de Singapur en el medio del invierno aquí donde vivimos y siempre encuentro cortos que el verano pasado ya son demasiado pequeñas para empacar para las vacaciones de este año. Y puesto que es casi imposible encontrar pantalones en las tiendas en febrero, la alternativa al uso de ropa con el clima inadecuado es coser pantalones cortos para los chicos de su viaje.

Estos cortos han cintura elastizada, que son extremadamente útiles para ir al baño de formación, y pueden ser cortados y cosidos en media hora, siempre y cuando no hay niños pequeños que necesitan un bocadillo, curita o para leer un libro de cuentos cerca.
Por un par de pantalones cortos, necesitará:
  • La mitad de una yarda de tela
  • 18 "- 22" de un "elástico (envoltura de la longitud de elástico en la cintura de su hijo para snugness deseada y cortar, dar un adicional de 1.5" para la superposición en los extremos)
  • Un pasador de seguridad de gran tamaño (como un alfiler de pañales)
además de una máquina de coser e hilo a juego.

Usted puede hacer su propio patrón de un par de pantalones cortos que le queden bien, o puede utilizar minas a continuación. Lo sentimos, no son archivos pdf - No tengo ni idea de cómo cargar los. Si usted puede imprimir para que llenar un papel de tamaño Carta EE.UU., van a ser del tamaño adecuado. Este patrón es para un niño de 3 años de edad, por lo que el tamaño hacia arriba o hacia abajo para los niños de diferentes edades.


Los números en las fotos de abajo indican la secuencia de costura por lo que si ya se utilizan para cortar y coser la tela, usted puede pasar por alto todas las instrucciones texty y sólo tienes que seguir los números como una guía de montaje de las piezas.

Cómo coser pantalones cortos
  • Doblar a lo largo de tela (orillo a orillo) y cortar dos piezas delanteras y dos piezas de nuevo. La longitud del patrón debe ser paralela a las orillas. Así que en la foto de abajo, las orillas eran verticales.
  • Coloque una pieza frontal y una pieza trasera, junto con los lados de la tela hacia adentro Haga lo mismo para el otro par de piezas delantera y trasera.

Paso 1 de coser
Coser la costura por debajo de cada par como muestra.
Serge o en zig-zag de los bordes para evitar que se deshilache.


Costura Paso 2
Alinee los lados largos de cada par y coser juntos.
Serge o en zig-zag de los bordes.
Usted acaba de hacer dos "tubos" - uno para cada una de las piernas del usuario.

  • A su vez un tubo a cabo del lado derecho

  • Flip que el tubo una y insertarlo entre las capas del tubo.


  • Alinee los bordes de la costura del centro en forma de U


Paso 3 de coser
Coser los bordes de estos dos tubos juntos a lo largo de la U.
El objetivo de este paso es conectar los dos tubos separados
en el cuadro anterior el uno al otro.
Serge o en zig-zag de los bordes de la costura.

  • A su vez los pantalones cortos a la derecha - se ve casi terminado!

Paso 4 de coser
Veces en el borde inferior de cada pata 1 / 4 "(1 ª veces) y luego
veces otra vez 3 / 8 "(2 ª veces) para hacer un dobladillo alrededor de 3 / 8" de ancho.
Pespunte de todo el dobladillo.

  • Un primer plano del dobladillo de la pierna que muestra el pespunte.

  • La cinturilla es esencialmente una cubierta para el 1 "elástica. Así se pliegan alrededor de 1 1 / 4" de la tela como se muestra, y meta en 1 / 4 "del borde
  • para hacer un dobladillo que es un poco más ancho que 1 ".
  • Aquí está un dobladillo de cerca del 1 "de ancho doblado con el elástico de referencia.


Paso 5 de coser
cerca Pespunte al borde del dobladillo, de modo que el ancho terminado
del borde es adecuado para el elástico para adaptarse a su interior.
  • Deja una abertura de aproximadamente 2 "por lo que el elástico se puede pasar por el borde.
  • Utilizando el pasador de seguridad, hilo elástico a través del dobladillo, dejando a ambos lados que salen de la abertura.
  • Superposición 3 / 4 "de ambos extremos (es decir, total de 1,5") de la elástica, asegurando que no se tuerce, y coser para unir los extremos.
  • Pespunte la apertura cerrado.

El acabado cortos
usado por Emily que se negó a dejar que me pre-encogimiento
en el primer lavado (ver nota más abajo).
Algunas notas diversas:
  1. Mi favorito de los tipos de tela para estos cortos son tejidos de punto - en concreto, las mezclas de algodón y lycra con cuatro vías-estiramiento. Se cosen fácilmente, no son demasiado débiles y permiten una gran libertad de movimiento. No prelavado de los tejidos de punto antes de cortar y coser porque son más fáciles de manejar sin todas las aristas que se encrespa. Así que el patrón que uso hace que los subsidios para la contracción después de lavarse. Si está utilizando tejido de punto no, usted tendrá que cortar las piezas de 1 / 4 "- 3 / 8" más pequeños durante todo el patrón.
  2. El acabado, sin lavar pantalones cortos podría encajar flojamente y cuelgan bastante bajo en la entrepierna al principio. Por lo general doblar la cintura sobre sí mismo el primero una o dos veces a los niños los usan. Después de dos o tres lavadas, los pantalones cortos encajar bien. Es curioso pero cierto.
  3. Diferentes elástica ha tramo diferente, y algunos son "más estrictos" que otros, y la mayoría de reducir un poco en el lavado. Así que dar algún margen (1 / 2 a 3 / 4 "debe ser suficiente) al medir la cintura de su hijo para snugness. Me gusta el rollo de no-elástica, ya que no toque el borde alrededor de la cintura después de un lavado.
  4. Puedo utilizar hilo normal, pero yo uso una aguja para tejidos de punto, porque las agujas regulares tire de las fibras de tejido de punto.
  5. Estos pantalones cortos de trabajo para los niños pequeños, también, sobre todo si son muy pequeños (como los menores de 4), si usted escoge la tela apropiada copias (es decir, probablemente no florales!)
  6. Aunque la parte posterior y frontal piezas se cortan de dos patrones distintos, los pantalones acabados son completamente reversibles - una característica del material de punto, creo. Si usted piensa que sus hijos puedan confundirse, siempre se puede coser una etiqueta en el dobladillo de la cintura en la parte trasera de los pantalones cortos. Mis hijos no especialmente cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario