jueves, 20 de enero de 2011

ROTO FONDO OTRO COLOR

http://vintagericrac.blogspot.com/search/label/tutorial

la enseñanza de su abuela a chupar los huevos

Unas pocas personas se le preguntó cómo he creado los círculos, asi que aquí vamos. De hecho, me utilizó por primera vez este método cuando yo estaba haciendo poco la ropa interior de lana de Seamus el mono y yo quería un final agradable en el agujero de la cola.
También usé el mismo método para crear ventanas en el patrón de la casa de Animales.
Estoy seguro de que hay un trillón de métodos similares a cabo allí por los quilters real y círculos sin duda correctamente empalme no está en mi repertorio, sino el amor que la pequeña ventana, mira tengo este camino.
 
La tela estampada es la tela superior, el blanco es el "forro" del círculo y el azul brillante es la pieza que quieres espiar a través. (Normalmente, el "forro" sería lo mismo que la tela superior, pero es más fácil mostrar aquí en diversos tejidos.)Dibuja el círculo del tamaño exacto que desea en la parte posterior de la pieza forro y colóquelo boca abajo en la posición de la tela superior.

Cosa completamente alrededor del círculo directamente en la línea. Recorte la tela del forro
Cortar el centro hacia los bordes del círculo dejando aproximadamente 1 / 4 pulgadas margen de costura dentro de su línea de costura. Clip del círculo.

Ahora la cirugía estética de la pieza de revestimiento en el círculo y suave por detrás.
 
¡Voila! Dale una prensa con el hierro.

Esto es lo que tenemos en la parte posterior

y entre las capas .... Además, usted puede recortar ese pedazo revestimiento en la parte posterior si lo desea.


Ponga su tercera pieza de tela detrás de la ventana que ha creado (Esto sería bueno para la colocación de imágenes poco quisquilloso)
Pespunte de todo el círculo con un punto pequeño, la celebración de su tercera pieza de tela en su lugar.
Así que chicos esto es de ninguna manera una forma definitiva de hacer esto, es sólo la forma en que funciona para mí y le da el sentido de que quiero.
(No puedo decirte cuánto es que el hilo naranja rejilla sobre mí y mis caminos anal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario