jueves, 20 de enero de 2011

BRAGAS

http://belleandburger.blogspot.com/2009/06/panty-tutorial-how-to-make-your-own.html

Panty Tutorial: Cómo hacer que su propia cajones

Bueno gente Creo que he sido hablandoAcerca de este tutorial para alrededor de un año, así que finalmente lo sacó. Hay millones ( ok tal vez no millones, sino un conjunto diablos de un lote) de variaciones y añade Complementos pero yo estaba tratando de hacer lo más simple primero.

Materials
hilo
máquina de coser
Un tramo de m veces más elástica o elástica
papel para el patrón (bolsa de papel o un periódico)
tijeras
camiseta vieja o cualquier otro material de punto
par de ropa interior para cortar y hacer el patrón de

Realiza tus bragas!

1. Cortar o doblar la ropa interior por lo que puede hacer que su patrón. First Cut o retirarse en la costura entre la parte delantera y trasera de la ropa interior. Luego dobla cada pieza por la mitad en el centro. (He hecho un patrón híbrido de dos diferentes ropa interior me gustaban las cosas diferentes sobre el corte de cada uno)

2. Trace y corte las piezas del patrón. Habrá tres piezas (frontal, posterior y el forro) que se corte en la tapa. Usted debe cortar el panel frontal primero y luego cortar la entrepierna del panel frontal para obtener la pieza de patrón para el revestimiento. Se encuentran las piezas de lo más plano y simétrico como sea posible en su papel de patrón (trato de usar el borde fabricados directamente de mi papel como la línea central veces, esta forma sé que es la línea recta) Trace el contorno de la pieza de tela, dejando aproximadamente 1 / 8 -1 / 4 "del borde. En las caderas añadir 8.5 a cada pieza (anverso y reverso) de su margen de costura. Este patrón puede tomar un poco de ajuste para conseguir el camino, para, como el uso más antiguo y el más feo de camisetas en su primer par entonces usted puede hacer ajustes a su patrón a partir de ahí

3. Corte y el hierro de la camiseta en trozos de tela utilizable. Por mi ropa interior me acaba de cortar alrededor de las costuras para liberar el panel frontal de esta camisa sirve de gran tamaño. Yo estaba usando sólo la imagen frontal de este par. Corté el panel frontal de un trozo de tela lo suficientemente grande que tuve en mi pila de punto de algodón.

4. Decidir y organizar los elementos clave del diseño de la tela. (yo quería Stewie cara en el culo)
5. Pin, corte y Hierro las piezas del patrón de la tela.
6. Zigzag sus bordes en el revestimiento para detener la pelea.
7 Fije el revestimiento y tu ropa interior juntos. Haga una sándwich alineando todas las aristas de su centro, en la parte inferior, lado equivocado de pieza frontal, lateral próxima pieza trasera mal abajo, de lado al lado derecho de revestimiento hacia abajo (más ancho que el borde) puntada zigzag todas las piezas en su lugar.
8. Acoplar y el pin el revestimiento en el centro de las bragas de celebrar en place.Run la plancha sobre todo para ser ordenado.
9. Coser las dos piernas alrededor de un 1 / 4 "del borde con un zigzag cruce sobre el revestimiento (tratar el revestimiento como el borde de la costura)
11. levante / incluso hasta los bordes superiores
12 Fije ajuste a las piernas.(No me corté el ajuste de antemano que el trabajo de una gran pieza y el asiento al final de la costura) El uso de un zig-zag, pespuntear el ajuste directamente a las piernas. Colocación de ajuste elástico con tejido elástico puede ser complicado, así que si no lo han intentado antes de la práctica en algunos comparables desechos para obtener la caída de ella. No pines, simplemente la línea de mi corte de la superposición bragas por cerca de 1 / 4 "y lento y constante que enviar a través de la máquina. La mayoría de la gente va a decir para tratar de no estirar o material muy importante que sea yo les doy un tirón a mi asiento, (no tanto como yo con una mente tejido usted). Tal vez mi máquina tira de la tela un poco. Esto es algo que he trabajado con mi pequeño hermano. Por eso te recomiendo un poco de práctica te llevará muy lejos.

13. Conecte un lado de ropa interior. Con el lado derecho, junto con un zigzag (5 / 8 margen de costura). Cosa de abajo hacia arriba se pongan en venta hasta el partido de ida de corte. Finalizar las costuras con un zigzag y recorte
14. Recorte línea de la cintura si es necesario para el flujo sin problemas anverso y reverso
15. Conecte ajuste a la cintura al igual que con la pierna de corte.

16. Finalizar uniendo otro lado de ropa interior con el lado derecho, junto con un zigzag (5 / 8 margen de costura). Cosa de abajo hacia arriba se pongan en venta hasta el partido de ida el asiento y la línea de la cintura. Finalizar las costuras con un zigzag y el asiento.

~ Algunos buenos lugares para hacer compras en línea de productos para este proyecto:
Bra Componets
Sewzanne de
Coser Telas Sassy
CryBabys con encanto
Moda Club de Tejido

* Sólo quería mostrarte cómo es lindo y cómodo que es, el modelo es un adulto y jurídica que desee conocer y esto no es una imagen sucia!

1 comentario: